Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 Windows 95-98
 Ayuda Urgente Error NTLDR
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
alan38
Starting Member

Mexico
10 Posts
Mensajes - 06 Jan 2005 :  00:34:24  Ver Perfil  Enviar Email
Hola amigos nececito ayuda sobre un problema!!! les contare mi caso:

Tengo dos computadoras, y una tiene el WINDOWS XP y la otra el windows 98 , bueno la k tiene el windows 98 empeso a fallar y la conecte a la computadora k tiene el windows Xp para aformatearlo y luego instalarle el Windows 98 Otra vez y asi fue le puse el disco duro a la computadora del windows Xp y formatie el disco del windows 98 y lo volvi a conectar a la otra computadora y lo conecte y inserte el disco de instalacion de windows 98 y al iniciar (cuando kiere aparecer el logo de windows 98) aparece FALTA NTLDR PRESIONAR alt+ctrl+supr para reiniciar y la reinicio con el disco de instalacion adentro y me sige apareciendo eso...

este es mi caso quiero ayuda porfavooor!! ayudenme , donde consigo el NTLDR y diganme como se lo inserto al disco duro

Bueno gracias por su atuda Amigos :)

Alan Heriberto Mendoza Flores

holdem
Starting Member

8 Posts
Posted - 01 Mar 2010 :  15:17:43  Ver perfil  Enviar e-mail
En cualquier otro disco duro tiene que estar el ntldr, lo pegas en la carpeta system32 me parece y ya esta

Un saludo.

Mantenimiento informático Madrid http://www.tecnobyteinformatica.com/Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar