Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 .NET
 Adjuntar archivos con asp.net
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
elcristo0001
Starting Member

España
7 Posts
Mensajes - 06 May 2005 :  09:54:17  Ver Perfil  Enviar Email
Wenas, me gustaria saber cual es el control o la forma de adjuntar, un archivo por ejemplo una foto, como si de la pagina de adjuntar archivo de hotmail se tratara, ademas me gustaria poder comprobar su tamaño, y el numero de archivos cargados, gracias, constertarme cuando podais gracias
traviz88
Starting Member

Peru
6 Posts
Posted - 14 Mar 2008 :  15:41:08  Ver perfil  Enviar e-mail
quote:

Wenas, me gustaria saber cual es el control o la forma de adjuntar, un archivo por ejemplo una foto, como si de la pagina de adjuntar archivo de hotmail se tratara, ademas me gustaria poder comprobar su tamaño, y el numero de archivos cargados, gracias, constertarme cuando podais gracias

Inicio Pagina

zuliet
Starting Member

Peru
6 Posts
Posted - 01 Sep 2008 :  19:32:52  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar zuliet un Mensaje Yahoo!e
quote:

zulyInicio Pagina

DonGato
Moderator

España
263 Posts
Posted - 02 Sep 2008 :  09:31:02  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit DonGato's Homepage
En la web tienes ejemplos para subir archivos al servidor.

PD: ya teneis pocas ganas de escribir.

Inicio Pagina

SREYES
Starting Member

Dominican Republic
5 Posts
Posted - 11 Apr 2010 :  00:17:36  Ver perfil  Enviar e-mail
necesito asp.net

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar