Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 Windows NT - 2000
 WinNT SP6 y asp
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
nor
Starting Member

19 Posts
Mensajes - 31 Jan 2002 :  22:03:11  Ver Perfil  Enviar Email
Hola a todos.

tengo un asp que se conecta a una base de datos para levantar de allí un usuario y un password.

La conexión a la base de datos (access.mdb) la hago a través del siguiente código:

Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open = "BASE"
Set RS = Server.CreateObject("ADODB.RecordSet")
sqltxt="Select * from usuarios where usuario='"&usuario&"' and password= '"&password&"'"
'response.write sqltxt
rs.Open sqltxt, conn

Uso una conexión DSN llamada "BASE"

El tema es que en un windows2000 me anda bárbaro, se conecta y verifica si los datos del usuario y password son correctos,etc

Pero si lo pruebo sobre un WinNT Server con service pack 6, me da el siguiente error:

Microsoft VBScript runtime error '800a01b6'

Object doesn't support this property or method: 'Conn.Open'

/login.asp, line 39

La línea 39 corresponde a
Conn.Open = "BASE"

Me he asegurado que la conexión DSN en ambos sea la misma, que se llame igual, pero me sigue tirando el mismo error.

Le bajé e instalé el último MDAC (microsoft data access components) por las dudas y no funca.

Que podrá ser?
Desde ya gracias por la ayuda y por su tiempo.

asauce
Starting Member

España
47 Posts
Posted - 27 Sep 2002 :  14:20:00  Ver perfil  Enviar e-mail
Exactamente no sé si es lo que he entendido pero... prueba a instalar el mismo MS Access que tengas en el PC con Windows 2000 y dale permisos de escritura a la carpeta donde está la base de datos.
En teoría es lo primero, lo de instalar el Access. Me pasó a mí 2 veces (una con NT y la otra con 2000) que, sin instalar ningún access me decía lo mismo (y el windows 2000 tiene la misma versión de MDAC que la que instalas con el Access 2000). Después de instalar todo lo que se nos ocurría y dar permisos probamos a instalar el Access 2000 (nos pasó con el NT, pero al tener el 2000 la misma versión de MDAC bla bla bla... ...).
Pues eso. Se solucionó al instalarle el Access.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar