Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Obtener totales
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Xtragos
Starting Member

5 Posts
Mensajes - 25 Jun 2009 :  02:40:25  Ver Perfil  Enviar Email
hola a todos.
Tengo un problema con una consulta en SQl la cual saca totales sin problemas de los registros q se le piden, pero cuando trato de scar una sumatoria de estos totales no encuentro la froma de como hacerlo, le paso la consulta q actualmente me trabaja:
SELECT ALBVENTALIN.NUMSERIE, ALBVENTALIN.REFERENCIA, ALBVENTALIN.DESCRIPCION, SUM(distinct ALBVENTALIN.UNIDADESTOTAL)
AS ASUNIDADES_TOTALES, STOCKS.UBICACION, ARTICULOSCAMPOSLIBRES.PESONETO, ARTICULOSCAMPOSLIBRES.ANCHOCAJA,PROVEEDORESCAMPOSLIBRES.TARIFA ,
ROUND((((SUM(distinct ALBVENTALIN.UNID1) * ARTICULOSCAMPOSLIBRES.PESONETO) * PROVEEDORESCAMPOSLIBRES.TARIFA) / 45.35), 2)
AS FLETE
FROM ALBVENTACAMPOSLIBRES INNER JOIN
ALBVENTALIN INNER JOIN
STOCKS ON ALBVENTALIN.CODARTICULO = STOCKS.CODARTICULO INNER JOIN
ARTICULOSCAMPOSLIBRES ON ALBVENTALIN.CODARTICULO = ARTICULOSCAMPOSLIBRES.CODARTICULO ON
ALBVENTACAMPOSLIBRES.NUMSERIE = ALBVENTALIN.NUMSERIE INNER JOIN
PROVEEDORESCAMPOSLIBRES INNER JOIN
PROVEEDORES ON PROVEEDORESCAMPOSLIBRES.CODPROVEEDOR = PROVEEDORES.CODPROVEEDOR ON
ALBVENTACAMPOSLIBRES.TRANSPORTISTA = PROVEEDORES.CODPROVEEDOR
group by ALBVENTALIN.NUMSERIE, ALBVENTALIN.REFERENCIA, ALBVENTALIN.DESCRIPCION, STOCKS.UBICACION, ARTICULOSCAMPOSLIBRES.PESONETO,
ARTICULOSCAMPOSLIBRES.ANCHOCAJA, PROVEEDORESCAMPOSLIBRES.TARIFA

Esta consulta me muestra un campo calculado llamado FLETE y este campo es el q quiero otener un total cada vez que mi campo ALBVENTALIN.NUMSERIE cambie y no encuentro la forma de hacerlo, le agradezco cualquier ayuda al respecto.

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar