Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Leer fichero con stream desde URL
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
angar
Starting Member

España
21 Posts
Mensajes - 06 Nov 2002 :  04:23:07  Ver Perfil  Enviar Email  Visit angar's Homepage
Esta es mi primera aportación al foro. Más bien mi primera carga pues vengo pidiendo :)

Necesito leer ficheros desde un directorio virtual situado al mismo nivel que la raiz de un site. El cual (el directorio) esta virtualmente dispuesto justo por debajo de la raiz del site. Este directorio no tiene acceso púbico, aunque esto no es problema pues soy yo pispo quien le da los accesos. La pregunta es ¿ Como carajo hago para poder desde una vágina ASP leer este fichero en un stream para luego devolverlo al usuario que lo solicita? Básciamente necesito un código DownloadFile al uso, que me permita tener los ficheros en una zona que no se pueda acceder aunque se conozca la URL. Tengo un trozo de código que he probado (de tantos que he probado) siguiendo las pautas de msdn y algunas otras váginas. Es este:

sFilename = request ("name")
sSourceFile="URL=http://mi.dominio.es/ficherillos/" & sFilename

Response.ContentType="application/x-unknown"
Response.AddHeader "Content-Disposition","attachment;filename=" & sFilename
response.binarywrite getBinaryFile(sSourceFile)

function getBinaryFile(fileSpec)
Dim adTypeBinary
Dim oStream
set oStream = Server.Createobject("ADODB.Stream")
adTypeBinary = 1
adModeRead = 1
set oStream = Server.Createobject("ADODB.Stream")
oStream.Open fileSpec,adModeRead,,"milogin","mipassword"
oStream.Type = adTypeBinary
getBinaryFile= oStream.read
set oStream=nothing ' no se si abrá problemas porque esto supongo que no se ejecuta
end function

Alguien me puede ayudar, si es que me he explicado O:)

Gracias.

angar
Starting Member

España
21 Posts
Posted - 06 Nov 2002 :  04:58:43  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit angar's Homepage
Bueno, parece que di con una solución a mi problema. Usando el método LoadFromFile y obteniendo la ruta completa al fichero (que es necesaria pa este puto metodo) usando el MapPath. Gracias a los que habeis posteado código con MapPath... de verdad... a veces creo que me chapo los leguajes por necesidad y no por gusto... mu shungo esto de tener que desarrollar sobre la marcha.

De todas formas si alguien encuentra una solución para poder hacerlo abriendo con Open desde una URL mejol que mejol, pues se me antoja muy util, pa cuando los ficheros no esten en el mismo svr.

Thanx por aguantalme.

Inicio Pagina

angar
Starting Member

España
21 Posts
Posted - 06 Nov 2002 :  05:36:20  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit angar's Homepage
Que nooo me chuta. En svr desarrollo si. Pero en el de producción (en el de mi ISP) no. Alguna sugerencia de porque puede ser... temas de seguridad, etc...

please si alguien a tratado con esto alguna vez que me eche un cable, o dos si son pequeños. e mu tarde y el deadline me va a cortar los cojoncillos.

Gracias

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar