Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 .NET
 C# O VB.NET
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
joseamesti
Starting Member

Chile
33 Posts
Mensajes - 22 Feb 2003 :  03:42:08  Ver Perfil  Enviar Email
Tengo una duda, la verdad es que soy novato en asp.net, mi duda es la siguiente, yo ocupaba vbscript en asp 3.0, pero en asp.net que lenguaje debo ocupar c#, vb.net u otro, la verdad es que estoy un poco confundido con esto, gracias de antemano...

jas

buho_nero
Moderator

España
1316 Posts
Posted - 24 Feb 2003 :  10:27:43  Ver perfil  Enviar e-mail
Bueno, yo no estoy muy puesto en .NET (de hecho estoy con la competencia, Java), pero por lo que he leido una de las "ventajas" que tiene la tecnología .NET es que puedes generar el mismo código precompilado desde cualquier lenguaje de la plataforma, de esta forma podrías programar tanto en C#, visual Basic o Visual J++ , incluso tener partes de la aplicación en diferentes lenguajes. Así que si solías trabajas en VisualBasic pues sigue con él. Realmente el paso a C siempre resulta costoso para alguien que no haya programado en él (hay que darse cuenta que C ha sido el padre de todo)

Inicio Pagina

aalaiz
Junior Member

España
374 Posts
Posted - 02 Jul 2003 :  13:10:16  Ver perfil  Enviar e-mail
quote:

Bueno, yo no estoy muy puesto en .NET (de hecho estoy con la competencia, Java), pero por lo que he leido una de las "ventajas" que tiene la tecnología .NET es que puedes generar el mismo código precompilado desde cualquier lenguaje de la plataforma, de esta forma podrías programar tanto en C#, visual Basic o Visual J++ , incluso tener partes de la aplicación en diferentes lenguajes. Así que si solías trabajas en VisualBasic pues sigue con él. Realmente el paso a C siempre resulta costoso para alguien que no haya programado en él (hay que darse cuenta que C ha sido el padre de todo)