Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 .NET
 C# O VB.NET
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
joseamesti
Starting Member

Chile
33 Posts
Mensajes - 22 Feb 2003 :  03:42:08  Ver Perfil  Enviar Email
Tengo una duda, la verdad es que soy novato en asp.net, mi duda es la siguiente, yo ocupaba vbscript en asp 3.0, pero en asp.net que lenguaje debo ocupar c#, vb.net u otro, la verdad es que estoy un poco confundido con esto, gracias de antemano...

jas

buho_nero
Moderator

España
1316 Posts
Posted - 24 Feb 2003 :  10:27:43  Ver perfil  Enviar e-mail
Bueno, yo no estoy muy puesto en .NET (de hecho estoy con la competencia, Java), pero por lo que he leido una de las "ventajas" que tiene la tecnología .NET es que puedes generar el mismo código precompilado desde cualquier lenguaje de la plataforma, de esta forma podrías programar tanto en C#, visual Basic o Visual J++ , incluso tener partes de la aplicación en diferentes lenguajes. Así que si solías trabajas en VisualBasic pues sigue con él. Realmente el paso a C siempre resulta costoso para alguien que no haya programado en él (hay que darse cuenta que C ha sido el padre de todo)

Inicio Pagina

aalaiz
Junior Member

España
374 Posts
Posted - 02 Jul 2003 :  13:10:16  Ver perfil  Enviar e-mail
quote:

Bueno, yo no estoy muy puesto en .NET (de hecho estoy con la competencia, Java), pero por lo que he leido una de las "ventajas" que tiene la tecnología .NET es que puedes generar el mismo código precompilado desde cualquier lenguaje de la plataforma, de esta forma podrías programar tanto en C#, visual Basic o Visual J++ , incluso tener partes de la aplicación en diferentes lenguajes. Así que si solías trabajas en VisualBasic pues sigue con él. Realmente el paso a C siempre resulta costoso para alguien que no haya programado en él (hay que darse cuenta que C ha sido el padre de todo)

¿El C el padre de todoooo?. Por favor, informaros antes de escribir algo:

C
Origin:
Ritchie and Thompson, 1972-73; Kernighan and Ritchie, 1978

BASIC
Origin:
John Kemeny & Thomas Kurtz, Dartmouth, 1963-64

FORTRAN
Origin:
John Backus, IBM, 1954-57

COBOL
Origin:
US DOD GPO, 1960; CODASYL Committee, 1960.

Pascal
Origin:
Niklaus Wirth, 1968-71

PL/I
Origin:
George Radin, IBM, 1964.

FORTH
Origin:
Charles H. Moore, 1969-1971.

Por poner sólo unos pocos...

Bibliografía:
http://www.an.psu.edu/ojj/courses/ist-240/reports/spring2001/fa-cb-bc-kf/historyindex.html
http://cgibin.erols.com/ziring/cgi-bin/cep/cep.pl

Saludos.

Edited by - aalaiz on 02 Jul 2003 13:32:54Inicio Pagina

dos
Moderator

España
1575 Posts
Posted - 02 Jul 2003 :  15:17:39  Ver perfil  Enviar e-mail
en todo caso C# esta mucho mas cercano a Java que a C y en tema sde facilidad de uso a mi juicio por lo menos C# es igual de facil de usar que VB.Net, solo tienes una sintaxis diferente.

Programa con el que estes mas agusto, vas a poder hacer lo mismo (o casi) en ambos lenguajes.

Saludos.

Solo se ayuda al que se ayuda a si mismo. No esperes que nosotros resolvamos tus problemas si tu no te preocupas por intentar resolverlos tu antes.Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar