Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 Windows NT - 2000
 Probelmas Con WIndows 2000 y I.E.
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Hitmanrv
Starting Member

Venezuela
21 Posts
Mensajes - 13 May 2004 :  17:05:02  Ver Perfil  Enviar Email  Visit Hitmanrv's Homepage
Bien el asuntoo es grave y E estudiado todos los posibles casos que estan a mi alcance, como lo dije en el titulo uso el Service pack 3 o 4, PII, 246 Ram, 600MHZ, cuando abro el Internet Explorer y me conecto a travez de Modem, todo Bien pero cuando passa un Rato muy corto, el Windows envia un "msg Box" Donde Dice que el Archivo "Shcovt.exe" tiene un error y al darle aceptar sigo operando tranquila mente en internet, pero cuando voi a guardar una pagina, me da error y no puedo guardar, otra cosa parecida me pasa con el Windows ME edition, como si la memoria se dañara, la verdad no lose, pero aun asi, e cambiado las memorias, el modem, de puertos, he aumentado por el sistema la Memoria Virtual y el problema sigue, tambien e revisado que no tenga la fuente de poder sobre cargada de componente pero nada, la verdad que me es muy importante poder guardar las parginas de INF, por que uso Mi PC solo para trabajar, y no puedo Otra cosas es que a veces se Resetea sola o me envia Una pantalla azul de "Volcado de Memoria" a todos los que puedan alludarme se lo agradezco... Bye...

,,I,,(-.-),,I,,

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar