Buscar en Asptutor     
Demo Tienda Virtual Tutorcar
 Navegacion->Inicio  

La web de los recursos y ejemplos de asp

 

 
   

Creación de páginas con FrontPage

Tutorial elaborado por Patxi Iriondo Alberdi
patxiriondo@telefonica.net

Cómo bajarse una web de la Red utilizando el ftp de Frontpage 2000.

 

Cuando estamos utilizando mucho una página en Internet, resulta que cada vez que queramos consultarla tenemos que conectarnos a Internet con el consiguiente gasto que esto nos supone. En muchas ocasiones podemos necesitar bajarnos una página completa porque la queremos consultar con frecuencia, seguir modelos que nos interesan o por el motivo que sea. Por ejemplo podemos bajar esta misma web a nuestro ordenador y consultarla sin tener que conectarnos. Lo único que de vez en cuando tendréis que mirarla en la Red para ver si tiene alguna novedad y volver a bajarla completa porque de los diferentes puntos que tratamos voy haciendo alguna modificación.

Para bajar la web tenemos que conectarnos a Internet, abrir Frontpage e ir a Archivo/nuevo/web. Se nos abre la siguiente ventana  y seleccionamos el asistente para importar al web. En la ventanita de la derecha que dice especifique la ubicación del nuevo Web tenemos que escribir una dirección donde queremos guardar esta web. En el ejemplo que pongo se guardaría en C:\ Mis documentos\ apuntes. Vemos que las barras son invertidas como en Msdos. Esto nos creará una carpeta nueva dentro de Mis documentos o en la ubicación que le demos con el nombre de "apuntes"

Aceptamos y se nos abre otra ventana como la siguiente. Dejamos la opción que nos propone desde un sitio del www y en ubicación escribimos la dirección de esta página que es http://www.terra.es/personal2/cursofront

Damos a siguiente y nos aparece la siguiente ventana:

Podemos seleccionar si queremos limitar el tiempo de descarga o desactivar las opciones que nos propone el cuadro. En el caso de estos apuntes podemos desactivar todas las opciones porque queremos bajar la página completa que al momento de redactar esto ocupa unos 750 kbs.

Los niveles por debajo se refiere a  los diferentes carpetas por niveles que tenemos dependiendo de la carpeta principal. En el caso de estos apuntes serían 3 niveles.

Si queremos bajar una web completa desactivamos todo, pero el problema que tiene esto es que hay webs muy complejas y enormes que nos puede llevar mucho tiempo para bajarlas. Esto normalmente pasa con webs de empresas y oficiales con muchos contenidos que las construye un equipo de varias o muchas personas, pero es raro en las webs de tipo personal. Por eso cuando desconocemos lo que ocupa una web conviene ponerle unos límites. Así cuando llega al límite de Kbs ya no baja más, pero normalmente tenemos la index y muchas de las páginas que nos interesan. Yo personalmente nunca pongo más de 5000 kb en alguna página que me interesa mucho. Hay que tener en cuenta que un disquete, por ejemplo, ocupa 1400 kbs.

Pulsamos en siguiente y nos aparece la última ventana de finalizar:

Pulsamos en finalizar y esperamos que se descargue la página. Una vez que se termine el proceso podemos utilizar los apuntes desde Frontpage, en vista previa, pulsando el botón de vista previa en el explorador o abriendo el archivo de la index desde el navegador.

 

 

 [Capítulo anterior][Inicio][Capítulo siguiente]

 

Alojado en:


urbe-networks.com

Recomienda esta pagina a un amigo

Servicios Gratuitos

Articulos relacionados

Utilizar GetRows()

Tienda Virtual - Carrito de compra

Messenger a través de BD en ASP

Miniaplicacion de comercio electronico

Objeto Datagrid de ASP.NET en ASP

Acotación de resultados

Mostrando una imagen al azar de nuestro disco (Ejemplo de FSO)

Codigo de un Libro de visitas(I)

Uso de ADRotator

La Función Split

Tutorial de ASPEmail

El archivo Global.asa

Mostrando una imagen al azar de nuestro disco (Ejemplo de FSO)

Como saber el ultimo dia de un mes

Uso de Server Side Include

Un Generador de claves aleatorias


Enlaces recomendados

   
 

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 
 

    © 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar